Primer Concurso IDeA en dos etapas de Fondef

Fecha: 
05/13/2014 - 00:00 to 06/26/2014 - 14:00

El Primer Concurso IDeA en Dos Etapas de Fondef, entrega financiamiento para la ejecución de iniciativas de investigación científica y tecnológica, con potencial impacto económico y/o social, y cuyos resultados sean obtenidos y evaluados en plazos breves.

En ambas fases los proyectos deben recibir aportes de las instituciones beneficiarias, equivalentes a un mínimo del 20% en la Etapa de Ciencia Aplicada y a un mínimo del 10% en la Etapa de Investigación Tecnológica. 

Este concurso estará abierto hasta el 26 de junio a las 14.00 horas. 

 

Consideraciones institucionales 

En el marco de ésta convocatoria, la Dirección de Gestión Tecnológica (DGT) de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, como unidad encargada de apoyar y asesorar la postulación a los fondos de financiamiento de investigación aplicada de parte de la Universidad de Santiago de Chile, hace un llamado a los investigadores a presentar perfiles de proyectos.

 Para participar de este proceso, los investigadores deben presentar el “Formulario de Perfil de Proyectos 2014”. Esta etapa, previa a la postulación oficial, se extenderá hasta el lunes 26 de Mayo. Posteriormente, se citará individualmente a todos quienes participen, a una reunión con los asesores del DGT para definir los detalles de una postulación exitosa al programa FONDEF. Las dudas será resueltas a través de correo electrónico ( dgt@usach.cl) , o vía telefónica en el número 27180245. 

 

 

Bases y Postulación 

 

Más información: Fondef