Asesor Presidencial presentará proyecto de Ley que crea Ministerio de Ciencia y Tecnología

2017
La iniciativa es abierta a toda la comunidad universitaria interesada en conocer más sobre el proyecto de Ley que crea el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

El próximo 27 de julio, 11.00 horas, en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Santiago de Chile, el Dr. Mario Hamuy, asesor presidencial dictará la charla “Proyecto de Ley Ministerio de Ciencia y Tecnología: aspectos claves para una nueva institucionalidad”.

La instancia permitirá a los académicos conocer más detalles sobre esta crucial iniciativa para el sistema chileno de ciencia y tecnología.

La actividad es organizada de manera conjunta por la Facultad de Ciencia y la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de esta Casa de Estudios.