Concurso Extraordinario de Proyectos de Investigación

Ene
3
2017
Los interesados pueden postular hasta el 12 de Enero de 2017 a las 17.00 horas y la documentación la deben entregar en la Oficina de Partes de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, Oficina Nº 106, primer piso, Casa Central.

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago de Chile, saluda cordialmente a usted y tiene el agrado de informar la apertura de un Concurso Extraordinario de Proyectos de Investigación en las siguientes modalidades:

  • - Apoyo a la movilidad internacional para el desarrollo de la investigación.
  • - Apoyo a la contratación de personal para el desarrollo de la investigación.
  • - Apoyo a la publicación a partir de proyectos internos o externos ya finalizados.

Presentación de los proyectos

Este concurso, en todas sus modalidades, cerrará el próximo 12 de Enero de 2017 a las 17.00 horas. Los interesados en postular deben entregar la documentación solicitada en la Oficina de Partes de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, Oficina Nº 106, primer piso, Casa Central. Una vez cerrado el concurso, no es posible rectificar o enviar antecedentes adicionales para anexar a su postulación. No se aceptaran proyectos que lleguen después de la fecha de cierre.

Los proyectos deben presentarse en un (1) ejemplar anillado, ateniéndose al formulario y al máximo de páginas (formato carta, letra tamaño 10, Arial o Verdana) fijado para cada capítulo. Enviar copia digital de la postulación en Word y PDF al correo electrónico a dicyt.vridei@usach.cl