Continua abierta la convocatoria al FONDECYT de Iniciación en Investigación 2019

2019
La fecha de cierre de postulación en la plataforma en línea de FONDECYT es el 2 de abril de 2019 a las 16:00 horas.

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago de Chile, a través de la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica, recuerda que se encuentra abierto el Concurso FONDECYT de Iniciación en Investigación 2019. Para ello, es necesario cumplir con las normativas vigentes y los estándares que regulan la actividad científica en las áreas que trate el proyecto.

De acuerdo a lo indicado por FONDECYT, sólo los Investigadores Responsables que aprueben proyectos deberán presentar las certificaciones/autorizaciones aprobatorias. En consecuencia, una vez adjudicado el Concurso, quienes requieran certificación del Comité de Ética Institucional (CEI) tendrán que enviar la versión final del proyecto presentado al correo comitedeetica@usach.cl, 55 días antes del 15 de octubre de 2019, plazo máximo estipulado por FONDECYT. Las consultas al Comité pueden realizarse al correo indicado y/o al IP 80293 - 80294.

Los interesados en participar de esta convocatoria deberán presentar las respectivas Cartas de Apoyo del Director de la unidad y del Decano de Facultad. Las versiones originales, con las firmas correspondientes, deberán ser entregadas en la oficina de partes de la VRIDEI (oficina 106, primer piso, Casa Central) hasta las 16:00 horas del día viernes 29 de marzo de 2019, para cumplir con el requisito fundamental que les permitirá obtener el Patrocinio Institucional.

Para consultas sobre esta convocatoria deben dirigirse a la Sra. Jessenia Fuente Z., IP 80053, correo: jessenia.fuente@usach.cl

Recordamos que la fecha de cierre de postulación en la plataforma en línea de FONDECYT será el 2 de abril de 2019 a las 16:00 hrs. (hora chilena continental).