Convocatorias Concursos Conicyt año 2017

2017
Actualmente, se encuentran abiertas las convocatorias a los Concursos de Inserción en la Academia y Tesis de Doctorado en el Sector Productivo. Los interesados en postular deben contra con patrocinio institucional de su facultad y unidad académica.
La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago de Chile, saluda cordialmente a usted e invita a participar de las convocatorias del Programa de Inserción de Capital Humano Avanzado (PAI), de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT), para los siguientes concursos:

Inserción en la Academia, fecha de cierre: 20 de abril de 2017
Tesis de Doctorado en el Sector Productivo (Primera Convocatoria), fecha de cierre 17 de abril de 2017

La fecha de recepción de postulaciones estipulada en la Universidad de Santiago de Chile, para todos los concursos, es el día jueves 13 de abril de 2017, hasta las 16:00 hrs., en la Oficina de Partes de la VRIDEI (Casa Central, 1er. Piso, Of. 106).

Considerar que estas son decisiones institucionales, por lo que deben ser revisadas por las autoridades pertinentes, y definir cuáles serán finalmente las postulaciones que nuestra Universidad patrocinará. Para el Concurso de Inserción en la Academia, las postulaciones deben venir priorizadas desde cada Facultad.

Adicionalmente, se les recuerda que, como en todas las convocatorias externas, cada postulación debe venir acompañada con las respectivas cartas de apoyo del Director de Departamento/Unidad Académica, y Decano/Vicerrectora Académica (según corresponda), y es requisito indispensable para la obtención del patrocinio institucional.

Las dudas y consultas deben ser remitidas a Valeria Martínez (valeria.martinez@usach.cl), teléfono IP 83453, Jessenia Fuente, (jessenia.fuente@usach.cl), teléfono IP 80053.

Descarga las cartas de apoyo que debes presentar