DICYT abre convocatoria para postular al Concurso “Contratación de Postdoctorados" 2019

Este concurso financia exclusivamente iniciativas de investigación científica o tecnológica, que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones explicitadas en la hipótesis de la propuesta de trabajo.

La Dirección de Investigación Científica y Tecnológica (DICYT), consciente de la necesidad de ampliar y mejorar los índices de productividad en investigación en la Universidad, convoca a Concurso para proveer cargos para el Programa de Contratación de Postdoctorados año 2019.

El objetivo de este concurso es estimular la productividad y liderazgo científico futuro de jóvenes investigadores(as) con grado académico de Doctor, mediante la realización de proyectos de investigación con miras a su inserción laboral en el ámbito académico u otro, a través de su incorporación en grupos de investigación consolidados que contribuirán a su desarrollo científico y que, a su vez, se verán fortalecidos por su participación.

No financia iniciativas de creación artística, recopilaciones, confección de catálogos o inventarios, impresión de libros, ensayos, traducciones, material audiovisual, textos de enseñanza u otras actividades equivalentes.

La convocatoria tiene como fecha de cierre el día 07 de septiembre del 2018.  La presentación debe realizarse en forma impresa y a través del formulario respectivo atendiendo a las bases del concurso. Los antecedentes se deben entregar en la oficina de partes de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (of. Nº106).

Mayores detalles en:  www.dicyt.usach.cl