DICYT abre convocatoria para postular al Programa de “Contratación de Postdoctorando o Ayudante de Investigación”

La Convocatoria tiene como fecha de inicio el día de hoy, y cierre el día jueves 3 de enero del 2019, y busca estimular la productividad y liderazgo científico futuro de jóvenes investigadores(as).

La Dirección de Investigación, Científica y Tecnológica de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago de Chile, saluda cordialmente a usted y tiene el agrado de informar la apertura del “Programa extraordinario para “Contratación de Postdoctorando o Ayudante de Investigación”.

El objetivo de este concurso es estimular la productividad y liderazgo científico futuro de jóvenes investigadores(as) con grado académico de doctor o estudiantes de la Corporación como ayudantes de investigación, mediante la realización de proyectos de investigación, a través de su incorporación en grupos de investigación consolidados que contribuirán a su desarrollo científico y que, a su vez, se verán fortalecidos por su participación.

El apoyo otorgado a través de este fondo tiene como fin la incorporación de postdoctorandos o ayudantes de investigación que realicen investigación de las cual surjan publicaciones en revistas indexadas, iniciativas de investigación científica o tecnológica, esto es, que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en la propuesta misma.

La Convocatoria tiene como fecha de cierre el día jueves 3 de enero del 2019. La presentación debe realizarse atendiendo a las bases del concurso, en forma impresa, en el formulario respectivo. Los antecedentes se deben hacer llegar a la oficina de partes de Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (of. Nº106).

Mayores detalles en:  www.dicyt.usach.cl (ejecución de Concurso)