DICYT Invita a participar en programa que apoya la asistencia de investigadores a eventos científicos nacionales e internacionales

La Dirección de Investigación Científica y Tecnológica (DICYT) invita a participar en la Segunda convocatoria año 2018 al “Programa de Apoyo para Asistencia a Eventos Científicos Nacionales e Internacionales para Actividades de Investigación”, cuyo objetivo es apoyar la asistencia a actividades de alta prioridad para la Universidad como son las presentación de investigaciones en congresos y seminarios, que tengan una directa relación con el trabajo del académico para que, finalmente, se traduzca en resultados verificables como son las publicaciones en Web Of Science (WOS).

El apoyo que otorga este fondo está destinado a financiar a académicos de la Universidad de Santiago de Chile, con contrato vigente igual o mayor a media jornada, dependientes de alguna unidad académica.

Fecha de Cierre: 24 de Agosto de 2018.
Período a Financiar: Octubre de 2018 en adelante.
Resultados: Máximo 30 días hábiles posteriores al cierre del Concurso.
Lugar de Presentación: Oficina de partes de Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación (Casa Central Of. Nº106).
Bases y Formularios: http://dicyt.usach.cl/

Importante: Las evaluaciones de las postulaciones se regirán bajo las Bases del Concurso. El no cumplimiento de algún punto dejará a la postulación inhabilitada para evaluación.