Invitación al Conversatorio: “Una nueva generación de packaging biodegradable: el despertar verde”

Esta instancia estará a cargo de la Dra. Alejandra Torres y se efectuará el viernes 26 de octubre de 2018, a las 16 horas, en el Edificio de Alimentos de la Universidad de Santiago de Chile.

Claudio Martínez, Director del Centro de Estudios en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CECTA), extiende la invitación al Conversatorio “Una nueva generación de packaging biodegradable: el despertar verde”, a cargo de la Dra. Alejandra Torres, académica del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos e investigadora del Laboratorio de Envases (LABEN) y el Centro para el Desarrollo de la Nanociencia y la Nanotecnología (CEDENNA) de la Universidad de Santiago de Chile.

En esta actividad, la Dra. Torres expondrá sobre las nuevas tendencias en packaging hacia el desarrollo de envases más amigables con el medio ambiente.

“Con este conversatorio, buscamos abrir espacios para generar alianzas entre grupos de investigación que permitan la concreción de nuevos proyectos, así como mostrar a los estudiantes el trabajo que se hace en la institución en el área de alimentos, que les permita orientar sus definiciones sobre dónde pueden realizar sus tesis de pre y postgrado”, comenta al respecto el Dr. Martínez.