Mayo 16 2019
La publicación Brotes Científicos premiará a investigadores y académicos colaboradores y realizará un adelanto de su próximo número dedicado al eclipse total de sol que se verá en Chile el próximo 2 de julio.
Mayo 15 2019
Con la novedad de aceptar por primera vez propuestas en Ciencias Sociales y Humanidades, el Instituto Antártico Chileno (INACH) abrió el Concurso Nacional de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Antártica.
Mayo 14 2019
El encuentro se realizará del 3 al 5 de Octubre en Olmué bajo el lema "ciencia antártica para todos". El período de inscripciones y envío de resúmenes inició el 13 de mayo a través de la web http://www.inach.cl/ixcongresoantartico
Mayo 8 2019
La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e innovación pone a disposición de los académicos e investigadores de la Universidad, el servicio de traducciones especializadas y el pago relativo a los costos de publicación en revistas open access.
Mayo 6 2019
El llamado respalda el desarrollo de proyectos de investigación, con financiamiento público vigente, entre los días 11 y 30 de noviembre, exclusivamente en la ruta Valparaíso - Zona Sur. La postulación finaliza el 24 de mayo a las 13:00 horas de Chile continental.
Abr 12 2019
Las personas interesadas deberán enviar sus antecedentes, indicando el "Concurso Público y cargo al que postula" a la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, Av. Bernardo O'Higgins 3363, Casa Central, Oficina 106, Estación Central, Santiago, Chile, hasta las 15:00 horas del día martes 23 de abril de 2019, adjuntando certificados de grados, de título, lista completa de publicaciones, actividades docentes y currículum in extenso con datos de contacto.
Abr 1 2019
La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, VRIDEI, informa que este lunes 1º de abril se inicia la postulación al proceso de "Asignación de Pago de Incentivo por Publicaciones WoS (ex ISI) y Scopus", para artículos correspondientes al año 2019.
Mar 19 2019
Los investigadores Adrián Torres y Mauricio Osorio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Santiago de Chile nos invitan a reflexionar sobre este proyecto, a través de una columna de opinión que publicaron en el diario La Tercera al comenzar este año.
Mar 18 2019
El objetivo es apoyar las presentaciones en congresos, seminarios y estadías que tengan relación directa con investigaciones que se traduzcan en resultados verificables, por ejemplo, en publicaciones citables en WoS.
Mar 14 2019
Los proyectos deben fomentar el desarrollo innovador y la vinculación entre el sector productivo y la academia. La postulación estará abierta hasta el 16 de abril de 2019.

Subscribe to Noticias