PROCHILE invita a los alumnos de pregrado a realizar la práctica profesional en sus dependencias en el Extranjero

El plazo de postulación se extiende desde el día 11 de diciembre de 2018 hasta las 17:00 del día 28 de diciembre de 2018.

La Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (DIRECON) a través de su Dirección de Promoción de Exportaciones, en adelante PROCHILE, convocan a participar a alumnos de pregrado de Universidades del país acreditadas por el Estado, que hayan aprobado a los menos el sexto semestre de la carrera de Derecho, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería en Negocios Internacionales, a realizar su práctica profesional en las Representaciones Comerciales, Oficinas Comerciales y Departamentos Económicos en el exterior.

El objetivo es que los jóvenes universitarios en Chile desarrollen actividades en el extranjero y conozcan más del trabajo que realiza ProChile en el ámbito del comercio exterior, la institución abre una nueva convocatoria para realizar prácticas profesionales durante el año 2019

Para la presente convocatoria, cuenta con disponibilidad para 17 Representaciones Comerciales, Oficinas Comerciales o Departamentos Económicos de Embajadas de Chile en el exterior, disponiendo de un total de 33 cupos para que los postulantes que resulten seleccionados realicen sus prácticas profesionales, los cuales serán distribuidos en 16 el primer semestre y los otros 17 en el segundo semestre del año 2019.

Para ello, cada postulante que cumpla con los requisitos que en cada caso se indica, podrá elegir hasta tres destinos en orden de prioridad, indicando su opción de mayor a menor prioridad.

El plazo de postulación se extiende desde el día 11 de diciembre de 2018 y hasta las 17:00 del día 28 de diciembre de 2018.

Para más información dirigirse al Link de Prochile: https://www.prochile.gob.cl/evento/haz-tu-practica-en-el-extranjero-junt...