Se buscan investigador@s comprometidos con la formación de futuros científic@s

Ene
El Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora de CONICYT Región Metropolitana Norte de la Facultad de Matemáticas, invita a investigador@s de todas las áreas a participar de la iniciativa “Pasantías Científicas Escolares”.

Las Pasantías buscan generar una vinculación entre el mundo científico y la comunidad escolar, a través de la realización de proyectos científicos y tecnológicos que sean postulados al Congreso Regional del Programa Explora de CONICYT.

Para participar, las y los investigadores, académicos, estudiantes de postgrado, facultades, departamentos o centros de investigación, deben presentar propuestas de temáticas para trabajar con grupos de estudiantes, que pueden estar entre 5° básico y 3° medio, durante los meses de abril y septiembre, guiando la investigación y asesorando a los equipos durante el proceso.

El plazo para inscribirse como asesores y proponer una temática a abordar es hasta el 9 de marzo de 2018.

Las y los interesados pueden inscribirse directamente completando el siguiente Formulario Virtual
Para más información el correo de contacto es ajbernal@mat.uc.cl