Se encuentra abierta convocatoria Fondecyt de Postdoctorado 2018

2017
Hasta el 21 de agosto se recibirán las postulaciones para contar con patrocinio institucional, documentación que debe ser entregada a través de la oficina de partes de la VRIDEI, oficina106, primer piso Casa Central.
La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago de Chile, informa a usted que se encuentra abierto el Concurso FONDECYT de Postdoctorado 2018.

Como requisito obligatorio de postulación de nuestra Vicerrectoría, los interesados en participar de esta convocatoria, deberán presentar las Cartas de Apoyo del Director de la unidad y del Decano de Facultad (archivos adjuntos), cuyas versiones originales deberán ser entregadas hasta el día lunes 21 de agosto de 2017, en la oficina de partes de la VRIDEI (Of. Nº 106, primer piso Casa Central), para obtener el Patrocinio Institucional.

Fecha de cierre (en Fondecyt) de postulaciones para investigadores(as): hasta el 23 de agosto de 2017 a las 16:00 Hrs., hora chilena continental (incluye recepción de dos cartas de recomendación).

Para consultas, comunicarse con la Encargada de Proyectos, Sra. Jessenia Fuente Z., al correo jessenia.fuente@usach.cl o al IP 80053.

Cabe señalar que sólo quienes se adjudiquen proyectos en este Concurso deberán presentar las certificaciones/autorizaciones aprobatorias del Comité de Ética Institucional (CEI). Dado lo anterior, una vez publicado el resultado, los investigadores tendrán que enviar la versión final del proyecto presentado, al correo comitedeetica@usach.cl .

Para consultas relacionadas con el Comité de Ética, deberán comunicarse con la Sra. Janet Duran, Secretaria del Comité al IP 80293.

Tags: