Universidad presente en Encuentro Chile “Ciencia, Tecnología y Empresa”

2016
El Hub APTA, al cual pertenece esta Casa de Estudios, espera marcar un hito en el país en materia de transferencia tecnológica, aprovechando las fortalezas de las zonas geográficas del país, para lo cual instalarán oficinas en Antofagasta, Concepción y Santiago.

Miércoles 26 de octubre. Durante toda la jornada, en el edificio de Telefónica, se estará realizando el V Encuentro Chile “Ciencia, Tecnología y Empresa”, donde la Universidad de Santiago de Chile estará presente a través de su Dirección de Gestión Tecnológica.

En esta instancia se presentarán oficialmente los tres Hub de Transferencia Tecnológica financiados por Corfo.

La Universidad de Santiago de Chile es parte del Hub Andes Pacific Technology Access (Apta), proyecto que también integran las universidades Católica del Norte, Adolfo Ibáñez, Católica de la Santísima Concepción, de Concepción, de La Serena, Técnica Federico Santa María, de Antofagasta y Mayor, junto al Centro de Investigación Científico Tecnológico para la Minería, Cicitem.